Conversatorio virtual “Servicios de salud y derecho médico en tiempos de pandemia”

Fecha: 29 de abril de 2020

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Estudios Sobre Genética y Derecho invita a este evento, donde se analizarán las condiciones de constitucionalidad del Decreto 538 de 2020 y Riesgos Laborales del personal de la salud en el marco del COVID-19.

El objetivo de esta conferencia es ofrecer un espacio para aproximarse, desde una perspectiva interdisciplinar, a los aspectos constitucionales y relativos al sistema general de riesgos laborales, que rodean actualmente a las profesiones del área de la salud por la pandemia COVID-19.

Después de las presentaciones se abrirá  un espacio para el debate y participación de los asistentes, estudiantes  y egresados de los programas de Especialización y Derecho Médico.

Conferencistas:

  • Néstor Osuna

Abogado, doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca; docente de pregrado y posgrados de la Universidad Externado de Colombia.

  • Camilo Gómez

Médico y abogado, vicepresidente de Promoción y Prevención ARL Positiva Compañía de Seguros S.A; docente de pregrado y posgrados de la Universidad Externado de Colombia.

Para recibir la información de acceso a la Plataforma Virtual Zoom, deberá escribir al siguiente correo electrónico para inscribirse: espederechomedico@uexternado.edu.co