Conferencia: La negociación como mecanismo para incrementar valor

Fecha: 13 de junio de 2019

Hora: 7:30 am - 9:30 am

Lugar: H 202

El 50 por ciento del tiempo de un ejecutivo se dedica a la negociación, ya sea con los miembros de su propio departamento, con los de otras dependencias y, por supuesto, con los representantes de otras compañías.

¿Por qué asistir?

Esta charla, organizada en el marco del lanzamiento del Programa de Alta Gerencia en Negociación Corporativa, está dirigida a empresarios que deseen perfeccionar sus habilidades en negociación. A lo largo de la presentación, se expondrán diferentes tácticas negociales, con el objetivo primordial de capacitar a los asistentes en las maneras de incrementar el valor en las transacciones en las que participe, abordadas con una metodología práctica e innovadora.

Durante el año 2018 cerca de USD$ 11.010 millones llegaron al país por medio de inversión extranjera, empresas con capitales que aterrizaron en sectores como petróleo, financiero, transporte, almacenamiento, comunicaciones, comercio y restaurantes y hoteles. Casos como la inversión de Hewlett Packard en el centro de servicio en Medellín o la de más de USD$ 12 millones de Arkoaseo en Mosquera, fueron gestionados dentro de procesos de negociación complejos que permitieron que los diferentes stakeholders se integrarán en torno del beneficio económico y social del país.

Liderar estos procesos de negociación requiere conocimiento técnico, especializado y enfocado hacia la creación de valor con una visión holística de los grupos de interés involucrados en las transacciones.

Expertos:

Armando Duarte, abogado con opción en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, es egresado con doble titulación del Instituto de Negociación de Harvard.

Luis Alfonso Gómez, abogado de la Universidad Externado, conciliador de la CCB, asociado de la firma Rincón-Cuellar, docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios. Realizó el programa certificado en Investigación y Enseñanza en Negociación de la Kellogg School of Management, Northwestern University.

Conozca más sobre el programa en Alta Gerencia para la Negociación Corporativa AQUÍ.