Conferencia: Contratos de construcción de infraestructura, revisión por condiciones físicas imprevisibles

Fecha: 5 de diciembre de 2017

Hora: 7:00 am - 9:30 am

Lugar: E-302

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros del Externado (CERS) invita a toda la comunidad académica a la conferencia que estará a cargo del experto en la materia, Freddy Cabarcas Gómez.

La conferencia es el resultado del proyecto de investigación desarrollado por el doctor Cabarcas como alumno de la Maestría en Responsabilidad Civil y Daño Resarcible de nuestra Casa de Estudios, trabajo que será publicado por la editorial del Externado.

El expositor es abogado de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con amplia experiencia en la gestión de procesos administrativos y contractuales; adicionalmente, es especialista en Contratación Estatal e Internacional y magíster en Derecho, con énfasis en Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Civil y del Estado. Actualmente, se desempeña como consultor independiente y docente universitario.

Este ciclo de conferencias hace parte de las reuniones del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros, en las que expertos del sector, académicos nacionales e internacionales, estudiantes y egresados de los programas de pregrado y posgrado del Departamento, discuten temas de actualidad relacionados con el sector de los Seguros y de la Gestión Integral del Riesgo.