Conferencia: Aproximación al riesgo regulatorio por medio de la renegociación de contratos de concesión de carreteras en Colombia

Fecha: 8 de noviembre de 2017

Hora: 7:00 am - 9:30 am

Lugar: E-302

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros (CERS) invita a toda la comunidad académica a esta conferencia que será dictada por el experto Octavio Serrano el próximo 8 de noviembre de 2017.

La charla hace referencia al proyecto de investigación desarrollado por Serrano durante la Maestría en Gestión Integral del Riesgo. El conferencista es Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomás, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Rosario y Magister en Gestión Integral del Riesgo del Externado; actualmente se desempeña como Líder de Equipo de apoyo en la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Este ciclo de conferencias hace parte de las reuniones del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros, eventos en los cuales expertos del sector, académicos nacionales e internacionales, estudiantes y egresados de los programas de pregrado y posgrado del Departamento, se reúnen para discutir temas de actualidad relacionados con el sector de los Seguros y de la Gestión Integral del Riesgo.

Entrada libre, cupos limitados.