Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 26 de mayo de 2020

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Online, previo registro

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita” invitan a la sesión No.5 del Club de lectura.

El espacio está diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

En la sesión de cierre de semestre queremos invitarlos a vivir “Aventuras de grandes músicos con formación de juristas”. Exploraremos la vida y la obra de grandes compositores clásicos como Haendel, Schumann y Tchaikovsky, entre otros, que antes de dedicarse a la composición musical asistieron a la escuela de leyes.

Se hablará sobre Jacob Grimm, germanista y escritor, que aparte de ser famoso por la recopilación de los cuentos populares alemanes, junto con su hermano, fue discípulo de Savigny, uno de los grandes juristas del siglo XIX.

Tendremos como invitado especial al Felipe Clavijo Ospina, abogado constitucionalista de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios en música y filosofía de las Universidades Autónoma de Bucaramanga e Industrial de Santander, quien nos guiará por el mundo de historias, obras, vida y música de hombres excepcionales. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí.