Apuntes críticos sobre la regulación del crowfunding en Colombia

Fecha: 21 de marzo de 2018

Hora: 7:15 am - 9:00 am

Lugar: G-301

En el encuentro se analizarán los puntos de discusión en relación con la futura regulación del crowdfunding (mecenazgo a los emprendimientos) en Colombia y el impacto en los futuros desarrollos en materia de Fintech (tecnología financiera).

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y su Centro de Investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita al próximo Centro de Estudios en Derecho Financiero (CEDEF) sobre este particular.

En dicho evento se analizarán los puntos de discusión en relación con la futura regulación del crowdfunding en Colombia y el impacto de este en los futuros desarrollos en materia de Fintech sobre plataformas de financiamiento.

En el CEDEF participarán Edwin Zacipa, director ejecutivo de Colombia Fintech; Luis Fernando López Roca, director del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia y Jorge Padilla, abogado de la firma López Montealegre Asociados y docente de nuestra Casa de Estudios.

Agenda:

7:15 a.m. -7:30 a.m.
Registro

7:30-7:45
Instalación
Luis Fernando López Roca
Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil

7:45 a.m. – 8:15 a.m.
Edwin Zancipa
Director Ejecutivo
Colombia Fintech

8:15 a.m. – 8:45 a.m.
Jorge Padilla
Abogado
López Montealegre Asociados

8:45 a.m. – 9:00 a.m.
Luis Fernando López Roca
Panel de discusión y sesión de preguntas