La colección “Un libro por centavos” participa en la exposición El Eje para el Circuito de Arte Seres

Fecha: 25 de octubre de 2018

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: El faro del tiempo, Carrera 3 nº 12C-98, esquina, piso 2.

La exposición contiene una selección de trabajos de colectivos y artistas realizada mediante una convocatoria por la corporación El Eje para el Circuito de Arte Seres, programa de IDARTES.

Durante el 2018, el Colectivo Leteo y la Decanatura Cultural, a partir de poemarios de la colección “Un libro por centavos”, adelantaron la muestra Aboliciones, correspondiente al proyecto Ars correo.

La muestra exhibe una serie de escritura epistolar que apela a la experiencia personal e, incluso, a la ficción, para comunicar por medio del intercambio de cartas a hombres y mujeres privados de la libertad con corresponsales más allá de esos muros.

En esta exposición, el Colectivo presentará una selección de textos epistolares de hombres privados de la libertad que intercambiaron con poetas publicados en “Un libro por centavos” y compartieron apreciaciones y sentimientos suscitados por la lectura de los poemarios.

Este jueves 25 de octubre se exhibirá, por medio de una lectura ‘performática’, una parte de esas cartas surgidas de dichos intercambios.