El periodista Daniel Coronell visitará el Externado

Fecha: 19 de febrero de 2018

Hora: 8:45 am - 10:45 am

Lugar: Auditorio Principal

Con ocasión de la conmemoración del Día del Periodista, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo recibirá la visita del reconocido periodista colombiano quien participará, con otros egresados, en la Cátedra José de Recasens creada en homenaje al primer decano de la Facultad.

Este año, la Cátedra José de Recasens, en la que participan docentes y estudiantes, se realiza bajo el lema “Nos Inspira”. El invitado-egresado compartirá con la comunidad académica los retos y logros de su vida profesional y los pilares con los que ha logrado un destacado papel en el periodismo nacional e internacional.

Daniel Coronell es el actual presidente de la División de Informativos de Univisión en Estados Unidos y columnista de la Revista Semana. Es egresado de nuestra Universidad y cursó estudios de Especialización en Suiza y España. Ha sido docentes en diferentes universidades colombianas y extranjeras.

Daniel Coronell conversará con Darío Fernando Patiño, actual coordinador de egresados de la Facultad y miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.