Charla informativa de la Maestría en Estudios de Familia

Fecha: 6 de noviembre de 2018

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, salón 107

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ofrece un espacio para que los interesados en la Maestría resuelvan sus inquietudes, con la directora del programa en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

La Maestría en Estudios de Familia cumple un doble papel: forma investigadores en el área de familia y, mediante esta temática, introduce a los estudiantes en la complejidad de la investigación en ciencias sociales. Este programa está orientado a la formación en investigación y al diseño de políticas públicas y programas de familia en contextos culturales diferentes.

Este posgrado se propone construir conocimiento de corte fuertemente investigativo, capaz de articular la aprehensión del saber teórico acumulado, con el ensayo de nuevos enfoques, la producción de nuevos saberes y, finalmente, con la voluntad de construir insumos para propuestas operativas.

Objetivos

* Formar un grupo de investigadores en estudios de familia desde una perspectiva transdisciplinaria

* Propiciar el desarrollo de investigaciones en asuntos de familia que puedan generar impactos relevantes a nivel nacional e internacional.

* Ofrecer un espacio para el debate y la reflexión crítica sobre temáticas de familia.

* Modalidad: presencial. Semestralmente tendrá 6 sesiones, una cada mes, los días jueves, viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m