Prográmate con los Martes del Cuento de octubre

Fecha: 6 de octubre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live – Instagram live

El Departamento de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad externadista a conectarse con los Martes del Cuento del mes de octubre.

Para abrir la programación de octubre, disfrutaremos de una ‘Narratón’ en la que se reunirán nuestros tres invitados del mes, para darnos un abre bocas de sus shows.

El 13 de octubre llegará un invitado de talla internacional, Christian Maturana, más conocido como «Niño Ardilla». Este chileno, con más de 15 años de trayectoria, fusiona el circo, el teatro y la comedia en un show que él mismo ha denominado «Circo Teatro Familiar».

Diego Parra nos acompañará el 20 de octubre, por medio del cuento, la comedia y los chistes, nos contará sus anécdotas e historias populares adaptadas a la realidad nacional, sobre situaciones cotidianas.

Para cerrar nuestra programación del mes, tendremos a Leonardo Ramos, narrador, comediante y docente universitario; con su show busca eliminar los prejuicios sociales y la doble moral de una sociedad plagada de prejuicios y apariencias que impiden la aceptación de nuestras propias desgracias.

¡No te lo pierdas!