Cajón de búsqueda

El Diario Intensivo de Progoff vuelve a la Biblioteca

Fecha: Del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Salón 2 de la Biblioteca

Este programa de escritura y meditación, regresa de manera intensiva este 30 de noviembre y 1° de diciembre, de 8:00 a 5:00 p.m.

El Diario Intensivo de Progoff es una propuesta para acompañar a los asistentes en un proceso de crecimiento personal, mediado por varios ejercicios de escritura, cuyo objetivo es descubrir el potencial que reside en cada uno.

En palabras de Alejandro Angulo, quien guiará este espacio: “con estos ejercicios vamos a colocarnos entre las experiencias de nuestro pasado y las posibilidades de nuestro futuro, de una manera proactiva”.

Se trata de una invitación a desconectarse de todo lo que nos rodea por medio del silencio, entendido este como la ocasión para entrar a nuestra mente, ver en detalle lo que sentimos y describirlo con precisión.

También ordenar las experiencias aparentemente casuales de la vida, tomar decisiones más conscientes e introducir cambios, obtener una visión más clara del propio potencial creativo y cómo utilizarlo, hacer frente a los bloqueos creativos y a los patrones negativos, enriquecer la relación con uno mismo y con los demás, y encontrar un significado más profundo a la vida.

El taller especial del Diario Intensivo de Progoff tendrá una duración de dos días (viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre), 8 horas diarias (8:00 a.m. a 5:00 p.m., incluida hora de almuerzo) y se realizará en el salón 2 de la Biblioteca (calle 12 # 1 – 17 este, edificio E, piso 1).

El evento cuenta con 8 cupos disponibles. Si usted se encuentra interesado, por favor regístrese AQUÍ.