Cajón de búsqueda

Acercar a la primera infancia a los libros y a la lectura en compañía de sus padres o cuidadores

Fecha: 25 de septiembre de 2021

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Salón virtual

La Biblioteca propone una serie de talleres dirigidos a los más pequeños de la casa: niñas y niños entre 2 y 4 años, así como sus madres, padres o cuidadores.

Entre estas edades, empiezan a ampliar su vocabulario, a regular sus emociones, a interactuar con no familiares. Por tal motivo, es importante enriquecer al máximo sus posibilidades de desarrollo integral en los aspectos socio-afectivo, psicomotriz y cognitivo.

Libros & Familias es un espacio participativo con un aforo máximo de 10 familias (un adulto y un niño), que podrán inscribirse hasta el 24 de septiembre a mediodía. Las primeras familias inscritas recibirán un mensaje de confirmación y bienvenida, en el cual se brindarán orientaciones sobre el acceso a la sala Zoom en la que se llevará a cabo cada encuentro.

En nuestra primera sesión, realizaremos actividades de lectura en voz alta, manualidades y juegos, buscando fortalecer los vínculos entre madres, padres y sus hijos, así como el amor por la lectura y los libros entre las familias externadistas.

Este programa está dirigido a niñas y niños de 2 a 4 años. El proceso de registro es libre y gratuito puede hacerse AQUÍ.