Webinar informativo: Diplomado virtual en Marketing digital para hoteles

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, invitan a participar en el webinar gratuito sobre el Diplomado Virtual Marketing Digital para Hoteles, con el tema: “Marketing Digital y Revenue Management, claves para acelerar la reactivación en el sector Hotelero”

En este webinar el participante, conocerá la importancia de aprovechar las herramientas de marketing digital con el fin de tomar acción y lograr vender aún en tiempo de crisis. Del mismo modo, conocerá algunos pasos para comprobar si las acciones de marketing que ha tomado están dando resultado.

También se discutirá sobre los factores relevantes para desarrollar un Plan de Revenue Management, teniendo en cuenta la situación actual, cómo gestionar la demanda y potenciarla por medio de los diferentes canales de distribución, entendiendo las necesidades del cliente de hoy, así como su relación frente al precio, la importancia del uso de los datos, la tecnología y las soluciones digitales que permitan aumentar las ventas de la propiedad de alojamiento por el canal directo e identificar nuevas formas para aumentar los ingresos de cara a la nueva realidad.

Conferencistas:

Blanca Ligia Avendaño

Profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gerencia Estratégica d Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, con 20 años de experiencia en el área comercial de marketing y Revenue Management en compañías hoteleras y multinacionales de turismo como agencias de viajes online. En los últimos tres años ha asesorado a empresas del sector salud y servicios así como a estudiantes mediante de la docencia en Revenue Management en el nivel de posgrados de la Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y Co-Founder Digital Experts, compañía de expertos digitales con presencia en México y Colombia

Ramiro Parias

Publicista profesional, conferencista, docente y consultor de Negocios en internet. Certificado Google Partner; especialista en Negocios en Internet 2.0, Marketing Digital, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales. Director General de Rampa Marketing Digital, agencia de marketing digital estratégico y gestor de RadioDigitalAmerica.com, la única emisora especializada en publicidad y mercadeo de Hispanoamérica

Porque tener una mirada estratégica que apueste al futuro…

¡es necesario en los hoteles!

RESERVE SU CUPO AQUÍ


Organiza

Desarrollado por

Con el apoyo de