Webinar informativo: Curso Turismo experiencial virtual: diseña y promociona experiencias online

Fecha: 16 de octubre de 2020

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: ¿Turismo experiencial virtual? ¡Sí, un reto y una oportunidad para reactivar el turismo!

Hablaremos de los modelos de negocio en el sector turístico que deberán evolucionar hacia una integración vivencial, donde lo presencial y lo virtual convivan y sean el eje de las nuevas propuestas de valor para captar y fidelizar al viajero y turista pos-pandemia.

Un viajero o turista con diferentes sensibilidades y nivel de conciencia hacia un turismo más vivencial y sostenible y sin perder de vista los diferentes grados y niveles de digitalización que tienen los turistas hoy en día. Todo sin olvidar que también es necesario que los destinos turísticos apuesten por estrategias de turismo digital más experienciales para seducir y atraer al turista internacional y nacional.

Conferencista José Cantero

Se define como un arquitecto de experiencias de marcas memorables especializado en el sector del turismo y el retail. Además, es consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, emocional y de contenidos. Ha creado e implantado una metodología denominada «Hosperience» para desarrollar productos de turismo experiencial innovadores que ha trasladado a más de mil empresarios del sector turístico en España, Colombia, México y Chile.

Ha creado la plataforma traveloff donde desarrollar productos de turismo experiencial virtual en todo el mundo para poner en valor destinos, territorios y culturas todo ello bajo una visión del turismo más sostenible.

RESERVE SU CUPO AQUÍ