Webinar informativo. Curso: Preparándonos financieramente para la reapertura del sector turístico

Fecha: 20 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia “Herramientas financieras para la reapertura de establecimientos turísticos”.

En situaciones complejas como la que estamos viviendo por el covid-19 cobra más relevancia la adecuada gestión de las finanzas de las compañías, ya que, es ahora cuando podemos recoger los frutos de una buena salud financiera, entender la necesidad y aprovechar para hacer cambios que no solamente ayudarán a sobrellevar la crisis, sino que, además, beneficiarán a la hora de reabrir las compañías.

De esta forma las herramientas y algunas claves financieras como el caso de: flujo de caja, control de fijos y variables, puntos de equilibrio, impactos de las nuevas inversiones y gastos pos-covid, generación y diversificación de ingresos, entre otros, serán muy importantes a la reapertura paulatina del sector.

Conferencista: Pedro Ballén

Ingeniero de Sistemas, contador público y especialista en Administración Financiera, con una trayectoria de 22 años en actividades hoteleras y gastronómicas, 14 años en el grupo hotelero francés Accor (en sus compañías operadas en Colombia) y 3 años en la cadena colombiana OxoHotel S.A.S. Tiene un recorrido importante por la mayoría de cargos que involucran la hotelería y la gastronomía: desde la auditoria de costos, auditor de egresos, jefe de Contabilidad, hasta la administración financiera. Consultor independiente e instructor Cotelco Nacional y profesor de la Universidad Externado en pregrado y posgrado (Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras).

RESERVE SU CUPO AQUÍ 

¡Conozca herramientas claves para reactivar su negocio, ante los impactos inmediatos de la pandemia en el sector turístico!