Webinar – conferencia virtual informativa
Diplomado Administración Profesional de Cocinas

Fecha: 8 de febrero de 2018

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: En línea

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la sesión que se realizará el próximo 8 de febrero.

El Diplomado proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para ser profesionales no solo capaces de elaborar excelentes comidas, sino formados como personas creativas, con la capacidad de liderazgo que los establecimientos gastronómicos necesitan para lograr una mayor calidad y productividad en sus operaciones.

Está dirigido a chefs de hoteles, restaurantes, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación; ingenieros de alimentos, administradores hoteleros, dietistas-nutricionistas y profesionales de otras disciplinas que tengan una relación directa con producción de alimentos en establecimientos gastronómicos; también a docentes y profesionales del área interesados en actualizar sus conocimientos.

Durante esta sesión virtual se ahondará con detalle en el plan de estudios, requisitos de admisión, las ventajas de estudiar y egresar de este programa y, por supuesto, se despejarán todas las inquietudes por parte de los interesados.