Tecnología, hoteles y protocolos de bioseguridad

Fecha: 12 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

Los diferentes sectores de la vida económica y las actividades de la humanidad se han visto afectadas por la pandemia COVID-19; se trata del suceso que ha generado la mayor crisis sanitaria, social y económica de la historia reciente a nivel mundial.

El turismo y la hotelería no son la excepción a esta crisis; por lo mismo, es oportuno preguntarnos ¿cómo nos estamos preparando para el retorno a las operaciones del sector y cómo la tecnología puede aportar en establecimientos de alojamiento para la reactivación segura?

Conferencista: Deiwi Zurbarán

Doctorando en Ciencias Gerenciales de la Caribbean International University de las Antillas Neerlandesas. Magíster en Administración de Empresas, Mención Gerencia, de la Universidad de Carabobo Venezuela. Ingeniero mecánico de Universidad de los Andes – Venezuela; diplomaturas en PNL Organizacional, Psicología laboral y productividad organizacional, Administración de RRHH y desarrollo gerencial; Coach personal y organizacional. Docente universitario en pregrado y posgrado. Actualmente ocupa el cargo de docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

RESERVE SU CUPO AQUÍ