Prospectiva del turismo en Colombia en el 2030

Fecha: 5 de junio de 2017

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita al taller que dictará Francisco José Mojica, doctor en Ciencias Humanas de la Universidad de París V.

En el marco del proyecto “Visión 2030 del Turismo en Colombia” que adelanta la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, con el apoyo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, el próximo lunes 5 de junio del 2017 se llevará a cabo el primer taller de prospectiva dirigido a expertos del turismo a nivel nacional.

El taller será dictado por el profesor Francisco José Mojica Sastoque, doctor en Ciencias Humanas de la Universidad de París V ‘René Descartes’ (Sorbona) y posdoctorado en Prospectiva y Estrategia en el Laboratoire d’Investigation en Prospective, Stratégie et Organisations, bajo la dirección del profesor Miche Godet, en París. Mojica es Director del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Facultad de Administración de Empresas de esta Casa de Estudios.

Durante el encuentro, se reflexionará sobre los escenarios posibles para nuestro país en materia turística en el 2030. Posteriormente se identificará un escenario sobre el que se diseñará un plan estratégico.

Fecha: lunes 5 de junio del 2017
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Universidad Externado – Salón E-103