Llega la segunda versión del Amazing Race al mundo turístico y hotelero

Fecha: 14 de agosto de 2018

Hora: 7:30 am - 1:00 pm

Lugar: G – 703

Esta actividad se basa en un enfoque experiencial, según el cual los participantes interactúan en diferentes estaciones temáticas. El plazo para inscribirse vence el 10 de agosto.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, invita a estudiantes de grado 11, a participar de la segunda edición del Amazing Race al mundo turístico y hotelero, actividad que les servirá como herramienta vocacional.

El evento está especialmente dirigido a estudiantes de grado 11° y su objetivo es dar a conocer las posibilidades y características de un profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, campo en el que nuestra Facultad ha sido pionera, pues desde 1974 está formando profesionales creativos, proactivos, conscientes de su responsabilidad social y observadores de una estricta ética cívica, capaces de crear, liderar, gestionar y administrar empresas o proyectos turísticos y hoteleros, y del sector servicios en general.

Aquellos participantes que se vinculen con nuestro programa, gracias a su asistencia a este evento, podrán contar con la homologación de 30 horas de actividades culturales y deportivas, de las 128 horas con las que deben cumplir los matriculados, durante sus estudios en la Universidad.

Quienes se inscriban al evento podrán disfrutar de una experiencia lúdica que les permitirá conocer nuestro campus universitario y descubrir las oportunidades laborales de los profesionales egresados de nuestra Facultad, las cuales abarcan desde la gerencia de un hotel, la administración de parques temáticos, la organización de eventos locales, nacionales o internacionales, hasta trabajar por el turismo de Colombia desde el Viceministerio de Turismo, por dar solo algunos ejemplos.

Además, el evento pretende activar la creatividad del participante, mientras funciona como una herramienta vocacional para descubrir las bondades de la Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras como opción de carrera profesional.