Hospitalidad, sostenibilidad y responsabilidad social en destinos emergentes

Fecha: 4 de marzo de 2020

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Por confirmar

El grupo de Investigación Turismo y Sociedad y el nuevo programa de maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia invitan al evento.

El encuentro se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias denominado Roundtables Hospitality Experts, que tiene el propósito de abordar temas de actualidad relacionados con el desarrollo, la gestión y las tendencias de la hotelería nacional e internacional. Este año 2020 los conversatorios estarán enfocados hacia las temáticas de sostenibilidad y responsabilidad social; se abordarán diversos casos de estudio, desde las grandes cadenas hoteleras hasta los destinos emergentes.

La charla estará a cargo de César Isaza Vásquez, profesional en Administración de Empresas Turísticas, gerente y propietario del Ecolodge El Almejal & Rainforest Reserve que desarrolla proyectos de conservación: uno es la reserva natural y, el otro, la conservación de tortugas. El trabajo realizado recibió en el 2019 el Premio Nacional de Turismo de ProColombia en la categoría: Sostenibilidad Turística y fue elegido por la OMT como uno de los mejores 65 casos del mundo de prácticas ecoturísticas en PYMES.

Fotografía: Canva