Conversatorio “Apps para la hoteleria y el turismo 2019”

Fecha: 24 de abril de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: F-204

La conferencia se da en el marco del ciclo de conversatorios “Roundtables Hospitality Experts” del primer semestre de 2019.

El objetivo de la conferencia es enterar al prestador de servicios turísticos sobre el mundo de las apps para el sector; cómo el fenómeno de las economías participativas está impactando el turismo; aplicaciones de utilidad para los hoteles y el perfil del cliente de hoy dentro del entorno de las generaciones (Baby Boomers, Millennials).

El conferencista es Iván Restrepo, ex ejecutivo de cadenas hoteleras internacionales, en cargos gerenciales y de mercadeo y ventas: Hilton International, Intercontinental, Meliá, Hesperia, Carnival, Conrad, Radisson, Wyndham Hotels, Karisma, Parque Kariña Venezuela.

Asimismo, el invitado ha trabajado temas de emprendimiento: Alianza Gourmet en Colombia y Puerto Rico y cátedra en Hotelería y Turismo: Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano, Escuela de Administración y Mercadotecnia EAM.

También ha sido conferencista invitado en Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y Europa. Es columnista para el diario La Crónica del Quindío y escribe sobre Hotelería y Turismo. Actualmente se desempeña como consultor y asesor en Hoteleria y Turismo.