Conferencia: “Los robots, la Inteligencia Artificial y la automatización de servicios en el diseño de experiencias turísticas culturales”

Fecha: 11 de noviembre de 2020

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a la comunidad externadista a participar en esta charla que será impartida por la experta Nuria Recuero Virto.

Los retos que se avecinan en la era post-Covid están generando que distintos sectores se reinventen. La creación de experiencias turísticas – culturales se encuentra en fase de rediseño. La nueva clean generation (generación limpia) demanda experiencias sensoriales y humanas en entornos sanitariamente seguros. Los conceptos se han reformulado. Estamos ante una revolución. La búsqueda de la nostalgia, la autenticidad y los orígenes no ha hecho nada más que empezar ante un mundo subversivo.

Esta conferencia tiene como objetivo promover la creatividad de los estudiantes en aras de proponer soluciones factibles para uno de los sectores más afectados en la pandemia del siglo XXI.

Conferencista

Nuria Recuero Virto

Reconocida experta y académica internacional en marketing de turismo cultural. Es doctora de la Universidad Complutense de Madrid, autora y revisora de artículos en revistas académicas y ponente en congresos internacionales.

En la Universidad Complutense de Madrid se desempeña como profesora y coordinadora de posgrados; colaboradora docente en grados y doctorados; también es delegada de Comunicación Institucional y Transformación Digital del Departamento de Organización de Empresas y Marketing  de la Facultad de Comercio y Turismo y es secretaria académica del curso de verano de Marketing de Recursos Humanos de esa Casa de Estudios.

Se destaca su perfil curricular a nivel internacional, con experiencia profesional y formativa tanto en España como en distintos países (Reino Unido, Francia, Perú, Chile, Italia, Malta, entre otros).

Reserve su cupo, haciendo clic aquí