Investigadores del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) serán profesores invitados del Curso de Introducción a la Egiptología

Teresa Bedman y Francisco Martín, reconocidos egiptólogos del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, harán parte del grupo de docentes a cargo del curso Introducción a la Egiptología, ofrecido por la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia.

Francisco y Teresa son director y codirectora del IEAE, fundado hace más de 25 años con el propósito de promover la investigación, conservación y divulgación del patrimonio egipcio. Desde el Instituto, estos dos egiptólogos han adelantado importantes excavaciones arqueológicas como el reciente proyecto Visir Amen-Hotep Huy, en el que participó la profesora de nuestra Casa de Estudios, Diana Carvajal, que ha aportado cientos de evidencias entre las que se encuentran tumbas, momias, estructuras, material cerámico, grabados en piedra, entre otros.

En esta ocasión, Francisco, Teresa y Diana compartirán sus conocimientos y trayectoria en este curso introductorio a la egiptología en línea con todos los apasionados por los misterios y enigmas de una de las civilizaciones más interesantes de la antigüedad. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero.

Para más información, haga clic aquí