Escuela de diseño española, nueva oportunidad para estudiantes de posgrado

Se trata del Istituto Europeo Di Design de Barcelona. El convenio fue coordinado por la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

El acuerdo contempla programas formativos, a partir del año 2019, para los estudiantes de la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación. Un grupo mínimo de 10 estudiantes de nuestra Casa de Estudios podrán cursar las materias ofrecidas por Istituto Europeo Di Design (IED).

El IED es una Escuela Superior de Diseño que entiende que el diseño contemporáneo va más allá del desarrollo de las características técnicas de un producto y que la formación en esta disciplina debe adaptarse a las nuevas realidades sociales y empresariales. Por lo anterior, las dos instituciones se unen con el propósito mutuo de llevar a cabo la ejecución conjunta de programas formativos.

En virtud de este convenio, IED impartirá un total de 240 horas a los estudiantes externadistas que opten por hacer parte del convenio. Las formaciones serán impartidas de manera presencial o virtual.

La vigencia de dicho convenio será de ocho años, y podrá prorrogarse por acuerdo expreso de las dos partes.