El Externado presente en la Vitrina Turística de Anato 2019

El evento reúne cada año a empresarios nacionales e internacionales de la industria del turismo, el alojamiento y los viajes.

La versión 38 de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) tendrá lugar en Corferias, entre el 27 de febrero y el 1º de marzo.

Este año los países invitados de honor son Guatemala y El Salvador.

En el marco de sus 45 años, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, hará parte de este importante evento con un stand ubicado en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez, pabellones 11 al 14, lugar en el que estará presentando su portafolio de programas de posgrado, educación continuada y consultoría, así como las últimas publicaciones en la materia.

Adicionalmente, y de manera simultánea, la Facultad realizará un evento central en el que se presentará el libro “Anfitrión”, del profesor Mauricio Bermúdez. Asimismo, se hará divulgación sobre los nuevos programas de posgrado y se llevará a cabo el foro: “Nueva serie de Debates Contemporáneos del Turismo”.

Invitamos a todos los estudiantes, egresados, profesores y amigos de esta Facultad a acompañarnos durante el evento, así como en las demás celebraciones por nuestro aniversario.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: