Inscripciones abiertas para el curso gratuito en Economía, metrópolis y regiones

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Economía invitan a los interesados a inscribirse en este programa intensivo, que iniciará el próximo 14 de septiembre y que ayudará a orientar elecciones creativas a partir del conocimiento de las dimensiones espaciales de los procesos económicos.

Horario: martes 14, 16, 21 y 28 de septiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

En el curso se abordarán propuestas innovadoras para la reactivación inclusiva de la economía colombiana a partir de los resultados de las investigaciones realizadas en la Especialización en Economía Urbana y Regional y la Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional.

El programa está dirigido al público general, especialmente a jóvenes profesionales en busca de ideas e iniciativas que contribuyan a orientar elecciones creativas a partir del conocimiento de las dimensiones espaciales de los procesos económicos.

El principal requisito para participar en este curso es que los estudiantes estén dispuestos a problematizar estos fenómenos urbanos y económicos, y a reconocer la existencia de más de una opción analítica sobre ellos.

El curso de 8 horas será dictado por el docente e investigador Óscar Alfonso Roa, Doctor en Planeamiento Urbano y Regional de la Universidad Federal de Río de Janeiro, con estudios de maestría en Economía de la Universidad de los Andes y Economista de la Universidad Gran Colombia.

Inscripciones