Estudiantes Externadistas: actualicen sus datos en la página web de la Universidad y disfruten los nuevos beneficios

Por la implementación del nuevo Directorio Activo, la Universidad Externado de Colombia y su la Dirección de Transformación Digital – DTD, invitan a todos los estudiantes a actualizar sus datos y su correo electrónico alterno.

A partir del 15 de diciembre, la Dirección de Transformación Digital – DTD ejecutará un proyecto llamado Directorio Activo, una plataforma en la que estarán alojadas todas las cuentas de usuario de estudiantes, docentes y administrativos, que les dará acceso a los diferentes canales tecnológicos de la Universidad.

El Directorio Activo ofrecerá agilidad y eficiencia a todos los miembros de la comunidad externadista, por medio de una plataforma en la que los estudiantes tendrán un único usuario y contraseña para acceder a los canales virtuales y tecnológicos de nuestra Casa de Estudios.

Con la puesta en marcha de este proyecto, los estudiantes ya no dependerán de la Dirección de Transformación Digital – DTD para tener acceso a las aplicaciones, programas y plataformas, ni tampoco para cambiar o actualizar su contraseña.

Para la adecuada ejecución de este nuevo Directorio, todos los estudiantes deben actualizar su correo electrónico alterno en la página web de la Universidad; en caso de no tenerlo registrado, deben agregarlo, pues este será necesario para cuando deseen modificar su contraseña de acceso a los canales virtuales, la cual a partir de diciembre será una sola.

Para actualizar sus datos, haga clic aquí.