Diplomado en enseñanza del español como lengua extranjera

El Centro de Español para Extranjeros (CEPEX) invita a los interesados a participar en el programa, el cual se desarrollará de manera virtual.

Dirigido las personas que deseen profesionalizarse en la labor docente como profesores de español, en sus aspectos lingüísticos, culturales y didácticos.

Próximo calendario académico:

  • Inscripciones abiertas a partir de diciembre del 2023
  • Fecha límite de pago e inscripciones: 30 de enero del 2024
  • Fecha de inicio: 5 de febrero del 2024
  • Fecha de finalización: 2 de mayo del 2024

El Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera – En línea-, ofrece herramientas teóricas y pedagógicas para facilitar la enseñanza de español como lengua extranjera. Además, en esta formación, se revisarán aspectos concretos, tanto gramaticales, como didácticos e interculturales, para poder actuar de forma adecuada frente a una clase de extranjeros.

Los participantes podrán responder de manera eficiente a la gran demanda de la enseñanza/aprendizaje del idioma español aquí en nuestro país como también en el exterior. Contamos con un grupo de profesores que tienen una amplia experiencia en el área, todos constantemente actualizándose.

Gracias a la tecnología, hoy en día con la educación virtual, podemos llegar más allá de nuestro campus universitario, no solo a nuestros estudiantes fuera de Bogotá sino también a toda persona que desde cualquier lugar del mundo, quiera incursionar en el área.

Nuestro plan de estudios está compuesto por materias que servirán como base para la enseñanza del español, para los que apenas inician el área, y también para que los docentes que poseen la experiencia, puedan tener la oportunidad de ampliar y afianzar sus conocimientos.

Inversión

Único pago $1.480.000 pesos colombianos (412 USD aproximadamente)
Externadistas o exExternadistas $1.380.000 (debe tener el documento que lo acredite)

Para conocer mayor información cepex@uexternado.edu.co