XV Congreso de Propiedad Intelectual: retos y desafíos de la industria de la moda colombiana en la economía naranja

Este encuentro académico tiene como propósito analizar el panorama actual de la industria de la moda, las políticas públicas que se están adoptando en la materia y la promoción de esta área como sector productivo de la economía colombiana.

El XV Congreso anual de Propiedad Intelectual centrará su programación en el Derecho de la moda y la Economía Naranja, temas dirigidos a empresarios de la moda, diseñadores, abogados, estudiantes, economistas, emprendedores, innovadores e influenciadores, entre otros.

El Departamento de la Propiedad Intelectual del Externado invita a participar en el Congreso, que tendrá como propósito analizar el panorama actual de la industria de la moda colombiana y las políticas públicas que se están adoptando en la materia.

Igualmente, se examinarán los vínculos existentes entre la moda y la propiedad intelectual, el derecho de la competencia y la publicidad. Se estudiará el régimen contractual y de gestión, así como la moda sostenible, las oportunidades de la moda en el comercio exterior  y los beneficios tributarios de la economía naranja aplicables a esta industria.

Participarán distintos actores involucrados en el tema, expertos en el área de la industria textil y de confecciones, y agentes que pretenden fomentar la productividad de las empresas de moda colombiana.

Las personas interesadas en el Congreso deben cancelar un valor e inscripción de $100.000 COP”.

Consulte el programa AQUÍ.