XIII Congreso Internacional de Propiedad Intelectual

El evento se centrará en los aspectos sustanciales y procedimentales del derecho de patentes a la luz de la normatividad y jurisprudencia internacionales.

El Departamento de Propiedad Intelectual invita a la comunidad académica al XIII Congreso Internacional de Propiedad Intelectual, donde se abordarán las novedades normativas del Derecho de patentes, con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

En el encuentro, que se cumplirá el próximo 27 de abril, se discutirán temas coyunturales en este campo, como las invenciones laborales financiadas con fondos públicos; métodos de hacer negocios; explotación contractual de las patentes; ‘patentabilidad’ en materia biológica y patentes sobre plantas, entre otros.

El Congreso se convierte así en la oportunidad para compartir con académicos, jueces, abogados litigantes, empresarios, consultores, profesionales e interesados en general, reflexiones sobre la evolución de este sistema en Colombia y examinar los retos y perspectivas de la propiedad intelectual por medio de la flexibilidad del Derecho de patentes.

Programa Congreso de patentes 2017