Primera promoción de la Maestría en Derecho Internacional terminó sus clases con éxito

Los estudiantes, pertenecientes a la primera promoción de Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios, culminaron satisfactoriamente las clases el pasado 18 de noviembre.

Esta Maestría cuenta con el apoyo académico de la Universidad Panthéon – Assas Paris II, relación que contribuyó a cumplir las expectativas de los alumnos de esta primera promoción y de las que vienen.

Varios profesores de la institución francesa dictaron clases presenciales a lo largo del programa. Entre ellos estuvieron Michele Grimaldi, Louis D´avout, Alexandre Gruber, Francesco Martucci y Thierry Bonneau, reconocidos a nivel internacional en temas de Banca y finanzas, Garantías, Formación del contrato, Derecho del mercado único europeo y Derecho aduanero.

Gracias a la formación impartida por profesores nacionales e internacionales, los estudiantes de la maestría adquirieron un enfoque global y podrán desempeñarse satisfactoriamente en el mundo de los negocios, a nivel mundial.

Conozca más información sobre la Maestría aquí