Presentación de la Agenda Digital para la Televisión Pública en Colombia

Al evento asistirá Sylvia Cristina Constaín Rengifo, actual Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, quien compartirá panel con varios expertos.

Fecha: 8 de abril

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Rojo, Edificio I

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Canal Zoom y ATEI invitan a toda la comunidad externadista a participar en la presentación de la Agenda Digital para la Televisión Pública en Colombia.

El Gobierno Colombiano apropiará la Agenda Digital para la Televisión Pública Iberoamericana, proyecto realizado por reconocidos investigadores, con el objetivo de conformar una propuesta que permita afrontar de una manera más sustentada, creativa y eficiente la etapa de cambio, convergencia y ‘transmedialidad’ actual.

Durante el evento intervendrán Sylvia Cristina Constaín Rengifo, Ministra TIC; Guillermo Orozco, profesor del Departamento de Estudios de la Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara México; Germán Pérez, representante de Colombia en la Junta Directiva de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), entre otros. La entrada al evento, que es gratuita, exige una inscripción previa aquí.