Inscripciones abiertas para el nuevo programa de especialización en Inspección, Vigilancia y Control

La especialización en Inspección, Vigilancia y Control ofrecida por la Facultad de Derecho del Externado, cuenta con un rasgo distintivo interdisciplinario que se ajusta a los requerimientos para formar profesionales capaces de enfrentar retos actuales y futuros.

Del mismo modo, el programa abarca un componente tecnológico que representa un avance en la supervisión y la creación de políticas públicas, entre otros.

La especialización tiene un contenido temático proporcionado de las materias jurídicas, contables, financieras, tecnológicas y económicas para permitir una formación integral con una estructura coherente y articulada entre las diferentes temáticas, con un enfoque multidisciplinario y práctico.

Los egresados del programa contarán con las herramientas conceptuales y prácticas para entender los procesos de supervisión, las políticas públicas que están de por medio en la materia y las nuevas necesidades y dinámicas para la inspección, vigilancia y control a partir de estándares tanto locales como internacionales.

Inscríbase y conozca más sobre la Especialización aquí.