Inscripciones abiertas: Maestría en Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional, Comercio, Transacciones Internacionales e Inversión

El programa contiene un marco teórico sólido del cual se desprende un análisis detallado de los principales tratados, instituciones, actores y nuevas dinámicas que surgen como reflejo de las complejas relaciones económicas, políticas y jurídicas actuales.

El Departamento de Derecho Económico tiene abiertas las inscripciones para la Maestría de Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional, Comercio, Transacciones e Inversión, la cual busca analizar, desde ópticas jurídicas y económicas, los principales elementos del Derecho Económico Internacional, las instituciones que orientan y regulan las relaciones comerciales, los negocios y transacciones internacionales, así como las estructuras a partir de las cuales es posible llevar a cabo procesos de integración entre países y empresas.

La globalización hace que los procesos en materia de Derecho Económico Internacional no solo tengan efecto para los países parte, sino que generan efectos sobre la dinámica de los particulares, razón por la cual es necesario analizar el contexto global de las relaciones de integración económica, comercial y política, que en el escenario mundial se han venido gestando y evolucionando. Todo ello para concebir un mapa mental integral de la compleja estructura global.

Título que Otorga: Magister en Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional Comercio, Transacciones Internacionales e Inversión.

Modalidad: Presencial

Duración: 2 años

Código SNIES: Bogotá 104699

Registro calificado: Bogotá – 16214, 15-Nov-13, 7 años

PROGRAMA