Estudiantes de la Facultad de Derecho del Externado participaron del curso de verano de American University

Este programa se realiza anualmente en los meses de mayo y junio, en virtud de un convenio celebrado entre las universidades colombiana y norteamericana.

El pasado mes de junio, estudiantes de la Maestría en Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional, Comercio, Transacciones e Inversión, junto con  estudiantes de quinto año de la Facultad de Derecho, participaron en el curso de verano de American University en Washington, Estados Unidos, especializado en Arbitraje Comercial Internacional.

La dirección del curso estuvo a cargo de profesores de renombre mundial. En esta experiencia única desarrollada en tres semanas, se profundizaron aspectos esenciales del arbitraje comercial internacional.  La metodología del mismo se basó en el análisis de casos y ejercicios de derecho comparado.

Es de destacar que los estudiantes de Derecho, desde segundo, pueden realizar el curso de verano en la American University y, de esta manera, podrán homologar una intensificación de quinto año o la mitad del seminario de Negociación de Acuerdos Comerciales – International Litigation de tercer año, además de vivir una experiencia inolvidable.

Este programa se realizará anualmente en los meses de mayo y junio. Las inscripciones se reciben en el Departamento de Derecho Económico.