Convocatoria para participar en la edición N° 11 de la Revista de Derecho Fiscal

La convocatoria está dirigida a todos los profesionales interesados en el Derecho Fiscal, que deseen participar con un artículo académico.

La revista digital de Departamento de Derecho Fiscal del Externado se caracteriza por abordar temas de actualidad sobre impuestos nacionales, impuestos territoriales, administración tributaria, Derecho presupuestario, Derecho aduanero y Derecho tributario internacional. Igualmente publica reflexiones en torno de los eventos académicos organizados por el Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF).

El próximo número de la revista estará dedicado al análisis crítico de la Reforma Tributaria y su reglamentación. Ley 1819 de 2016 y sus implicaciones. Sin embargo, los interesados en participar en esta convocatoria, podrán abordar otros temas, aunque el mencionado será el que más peso tendrá en la publicación.

Uno de los objetivos de la Revista de Derecho Fiscal es divulgar investigaciones de altos estándares desarrolladas por profesionales del Derecho Tributario y, de este modo, convertirse en un referente académico alrededor del tema.

La entrega de artículos debe realizarse hasta el sábado 15 de julio de 2017; la publicación circulará en el mes de octubre de 2017.

Conozca otros números de la Revista aquí

Infórmese aquí sobre los parámetros de la convocatoria