Inscripciones abiertas para la Maestría en Derecho del Estado con énfasis Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones

Cada día son más las personas interesadas en convertirse en expertos en este sector de las TIC y las empresas que requieren este perfil de profesional.

Como consecuencia de esta realidad histórica actual, marcada por la relevancia de las TIC, cada día son más las personas interesadas en convertirse en expertos en este sector, y las empresas que requieren este perfil de profesional.

Sin embargo, aún existe cierto desconocimiento en cuanto a qué implica ser magister en Derecho de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información.

La Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones tiene como propósito formar magísteres en el área de la regulación de las telecomunicaciones y las TIC, capaces de aplicar de manera integral los conocimientos adquiridos en el programa, resolver conflictos relacionados con la materia, asesorar empresas y entidades de manera eficiente, con destrezas en la toma de decisiones, liderazgo e investigación y conscientes de la importancia del sector de las telecomunicaciones y las TIC en Colombia y en el mundo.

La Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones, tiene una duración de 2 años, 20 visitas académicas.

Código SNIES: Bogotá 104735
Modalidad: Presencial
Registro calificado: 10558, 14-Jul-15, 7 años
Duración: 2 Años

Fechas Importantes:

Fecha límite para la inscripción en línea: Hasta el 06 de septiembre de 2019
Entrevistas: El 27 de agosto y el 17 de septiembre (Presencial – Virtual)
Inicio de clases: 09 de octubre de 2019

Conozca más detalles de la MAESTRÍA