Abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Aduanero y Comercio Exterior en Bogotá y Cartagena

Se trata de un programa integral que tiene como propósito ofrecer al profesional los elementos necesarios para el análisis detenido e integral de la normatividad aduanera y del régimen de comercio exterior, tanto del nivel nacional como internacional.

Asimismo, el programa busca otorgar a los estudiantes herramientas doctrinales y jurisprudenciales que, a su vez, permiten la correcta aplicación del marco jurídico en las operaciones aduaneras a nivel nacional y seguir con los estándares internacionales sobre la materia.

La Especialización de Derecho Aduanero y Comercio Exterior responde a las necesidades de profesionalización y actualización, de manera que el egresado cuente con las capacidades y conocimientos requeridos para enfrentar la problemática jurídica y operativa del régimen de derecho aduanero y comercio exterior con ocasión de los negocios internacionales y el comercio de bienes.

Dirigido a: el programa es de carácter multidisciplinario, se ofrece a profesionales de las diferentes ramas del conocimiento que tengan interés en los asuntos aduaneros en los sectores público y privado.