A 30 años de su graduación, egresados(as) de la Facultad de Derecho se volvieron a encontrar

El pasado 10 de diciembre, 36 egresados(as) de la promoción de 1991 de la Facultad de Derecho, se reunieron para recordar su paso por la Universidad y afianzar sus vínculos de cariño y amistad.

Desde el 2001 los(as) egresados(as) organizan este encuentro cada cinco años para celebrar el ser externadistas y fortalecer esa amistad y vínculo que la Universidad les ayudó a forjar: “La Universidad no solo nos dejó conocimiento, también nos dejó oportunidades de vida en todos los campos, en el laboral especialmente y en el de la amistad, pues todos somos grandes amigos”, comentó la egresada Ángela Cardoso, en nombre de sus compañeros(as).

Este encuentro se realizó con el apoyo de la Oficina de Egresados y la Decanatura de la Facultad de Derecho, quienes, en nombre de la Universidad, obsequiaron 10 libros de la editorial de nuestra Casa de Estudios. Asimismo, la profesora Emérita, Emilssen González de Cancino, envió, por medio de un video, un saludo muy especial para sus exalumnos(as).

“Le agradecemos a la Universidad Externado de Colombia por permitirnos tener grandes amigos, esto es lo que nos motiva siempre para encontramos, ver que independientemente de las dificultades que, si bien ha sido muy fuertes, seguimos unidos, seguimos con fe y con la entereza de que vendrán días mejores”, concluyó Cardoso.

Para nuestra Casa de Estudios es motivo de orgullo y felicidad saber que nuestros(as) egresados(as) se siguen reencontrando años después de su graduación, para recordar su paso por el Externado y reafianzar los vínculos de cariño y amistad que se tejieron durante su vida universitaria.