Externadista Jaime Cabarcas participa en comisión de empalme del sector TIC

Cabarcas es especialista en Regulación y Gestión en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia y candidato a Magister en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones.

Nueve profesionales de nuestra Casa de Estudios conforman el equipo de la comisión de empalme entre el gobierno de Iván Duque y la administración entrante, para generar recomendaciones sobre temas relacionados al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Participar en el proceso de empalme ha sido una gran oportunidad para aportar en este sector, por medio de la experiencia y el conocimiento adquirido, con el fin de que el gobierno de Gustavo Petro logre cumplir el reto de llevarle oportunidades a la gente a través de las TIC. El próximo gobierno trabajará sobre los pilares de la participación, la transparencia y la eficiencia”, afirmó Jaime Cabarcas.

Para la Universidad Externado de Colombia es motivo de orgullo que sus egresados(as) aporten a la construcción de políticas públicas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los(as) colombianos(as).