El Externado suscribe convenio de cooperación con el Institut Catholique de París (ICP)

Sarina Singh es la primera estudiante del máster especializado en Derecho de la Inteligencia Artificial del Institut Catholique de Paris, que realiza un programa de intercambio en nuestra Casa de Estudios, específicamente en la Maestría de Derecho del Estado con énfasis en Telecomunicaciones.

La estudiante hizo su pasantía del máster durante 3 meses en el Departamento de Transacciones Tecnológicas y Datos de Orrick, Herrington & Sutcliffe en París. Esta experiencia confirmó su proyecto de ejercer como abogada internacional especializada en Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial.

A Sarina le apasionan los idiomas, las culturas extranjeras, viajar y las nuevas tecnologías, y quiere que su carrera profesional lo refleje. Ese amor y su gusto por América Latina la llevaron a realizar el programa de intercambio en el Externado.

Con este programa de intercambio, ella tiene la oportunidad de entender profundamente la situación legislativa, económica y política de Colombia, trabajar en español y hacer crecer sus ideas al lado de estudiantes con sus mismos intereses. También espera compartir e intercambiar ideas con sus compañeros de clase, e involucrarse en proyectos orientados a la tecnología.

Desde la Universidad Externado de Colombia deseamos muchos éxitos a Sarina Singh en sus estudios académicos en nuestra Casa de Estudios.