Conozca la edición No. 38 del Boletín e-Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia presenta a la comunidad académica la edición No. 38 del Boletín virtual e-Telecomunicaciones, con el objetivo de proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En esta edición se hace referencia a los principales decretos, resoluciones, circulares y proyectos regulatorios expedidos por las entidades del sector (Presidencia – Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comisión de Regulación de Comunicaciones, Superintendencia de Industria y Comercio, Departamento Nacional de Planeación y la Agencia Nacional del Espectro), a los principales proyectos de Ley que se adelantan en el Congreso relacionados con las TIC; y a las diferentes noticias del país, Estados y organismos internacionales relacionados con estos asuntos.

Adicionalmente, la doctora Sandra Milena Ortiz Laverde, nueva directora del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, se dirige a los lectores y comenta la visión que tiene para esta unidad académica.

Ver edición No. 38 AQUÍ