Inscripciones abiertas para la Especialización en Auditoría Forense

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia abrió inscripciones para su Especialización en Auditoría Forense, en las ciudades de Pereira y Bogotá.

Con este programa, que es pionero en el país, la Universidad quiere seguir liderando la formación de profesionales expertos en la prevención, investigación, detección de delitos económicos, asuntos delictivos con componentes financieros, prevención de fraudes corporativos y lavado de activos.

La especialización suministra los elementos teórico – prácticos idóneos para asumir los retos que profesionalmente plantea el ejercicio de la Auditoría Forense y que sirvan de apoyo a la administración de los diferentes entes económicos que requieran de sus servicios, así como de soporte directo a la administración de justicia en Colombia.

Este programa está dirigido a profesionales vinculados, o que aspiren a vincularse, en posiciones de nivel gerencial, tanto en el sector privado como en el público; Contadores Públicos, Abogados, Administradores de Empresas, Economistas, profesionales en Finanzas, Ingenieros Industriales, de Sistemas y de otras profesiones cuyo interés y ámbito laboral esté enmarcado dentro de la auditoría forense.

Conozca la oferta académica de este programa en Bogotá aquí

Conozca la oferta académica de este programa en Pereira aquí

Los programas que inician sus clases en el segundo semestre del año 2021 pueden aplicar a diferentes beneficios. Conozca más