Por segunda vez, se realiza el Día del futuro Comunicador Social – Periodista

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo abrió un espacio para que los futuros bachilleres disfrutaran de un día en el campus y vivieran una experiencia universitaria de forma presencial, con el fin de socializar el plan de estudios, las oportunidades que brinda la carrera, y el quehacer del profesional.

El “Día del futuro comunicador social – periodista” se realizó el 24 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y contó con la participación de 46 bachilleres, quienes disfrutaron de una jornada cargada de actividades lúdicas gratuitas que incluyeron talleres de fotografía, diagramación de magazines, manejo de redes sociales, producción audiovisual, entre otras.

Además, los futuros bachilleres tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes escenarios del campus, como el Laboratorio de Medios de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, y los espacios de Bienestar Universitario.

Esta iniciativa pretende dar a conocer las oportunidades que ofrece de la carrera de Comunicación Social – Periodismo en la actualidad, y las bondades de estudiar este programa de pregrado en la Universidad Externado de Colombia.