Décimo Encuentro Internacional de Periodismo

Del 26 al 28 de abril se realizará en Bogotá el X Encuentro Internacional de Periodismo “Comunicación, resistencia y contraculturas”.

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, en su décimo Encuentro Internacional de Periodismo, propone la discusión sobre “Comunicación, resistencia y contraculturas”, con la selección de un amplio y variado grupo de panelistas de diferentes lugares del mundo y perspectivas.

Durante tres días se analizarán los discursos tradicionales alrededor de la cultura hasta llegar a lo conocido como “underground” con expertos de Francia, Estados Unidos, Portugal, México, Chile, y Colombia, en un intercambio de experiencias desde la academia y el ejercicio profesional.

El X Encuentro se realiza en alianza educativa con la Feria Internacional del Libro de Bogotá y también fijará su mirada en fenómenos como la resistencia, los activismos, la inclusión y en la reivindicación de comunidades, a menudo marginales, por medio del arte y la comunicación.

Vea la programación completa AQUÍ