Revista OPERA

La revista OPERA (ISSN impreso: 1657-8651; ISSN digital: 2346-2159), adscrita al Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública, busca realizar una contribución a la producción y socialización del conocimiento académico en la ciencia política, con especial énfasis en el gobierno, las políticas públicas y la administración pública, aportando al debate académico y político contemporáneo.

En ese sentido, el objetivo es la publicación de trabajos de investigación resultado de investigación o de reflexión teórica. La revista es de circulación nacional e internacional. Esta publicación inició con periodicidad anual en 2001 y es semestral a partir del año 2014.

www.uexternado.edu.co/opera

OPERA está indexada en: el catálogo LATINDEX -Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, el directorio DOAJ -Directory of Open Access Journals-, y las bases de datos de REDALYC -Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal-, ESCI -Emerging Sources Citation Index-, Cengage Learning, CLASE -Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades-, Fuente Académica EBSCO, Dialnet, SSRN -Social Science Research Network-, OJS –Open Journal System  y REDIB -Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico-.