Convocatoria para monitores del Centro de Investigación en Política Criminal (cerrada)

Está abierta la convocatoria 2019 para la vinculación de cinco estudiantes de pregrado al Centro de Investigación en Política Criminal

Los estudiantes interesados deben pertenecer a alguna de las siguientes carreras: Derecho, Trabajo Social, Psicología o Sociología. Los elegidos serán monitores de las líneas de política criminal y en la Cátedra Unesco.

En materia de Política Criminal y Justicia se abordan análisis críticos de la política criminal colombiana, el pluralismo jurídico y la situación de Derechos Humanos en el sistema carcelario y penitenciario. En temas de la Cátedra Unesco se abordan investigaciones sobre Justicia y Derechos Humanos de la población desplazada por el conflicto armado en Colombia.

A continuación, los requisitos específicos para aplicar:

  • Ser estudiante de 3° o 4° año.
  • Presentar al Centro de Investigación en Política Criminal, en una hoja (letra Arial 12, Max 500 palabras), el desarrollo de la siguiente pregunta ¿Existe en Colombia una política criminal garantista?
  • Presentar Hoja de vida.
  • Certificado de notas cursadas a la fecha (o la imagen de pantalla con las notas).
  • Un buen manejo del inglés u otros idiomas será valorado favorablemente.

Fecha de entrega de documentos: 

Se recibirán documentos hasta el 1 de febrero de 2019 en la oficina del Centro de Investigación en Política Criminal de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.

Entrevistas

Febrero 5 de 2019

Publicación de los resultados

Febrero 8 de 2019