Cena de Conmemoración, 60 años Asociación de Antiguos Alumnos Universidad Externado de Colombia

El Capítulo de Bogotá – Cundinamarca invita a la Cena de Conmemoración de los 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos Universidad Externado de Colombia.

El próximo jueves 29 de noviembre de 2018, se realizará una cena formal en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, para conmemorar los 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Están invitados todos los egresados, para celebrar 60 años de existencia de una organización que promueve la unión y mantiene vivo el espíritu entre externadistas.

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, Edgardo Maya Villazón y la Junta Directiva, con representación de todas las facultades de la Universidad, convoca a este significativo evento, que brindará un espacio inigualable para el reencuentro, la integración y la consolidación de una red robusta y sólida de contactos, que permitirá el fortalecimiento de los lazos externadistas.

Actividad: Cena formal de Conmemoración de los 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha y Hora: jueves 29 de noviembre 2018 – 7 p.m.

Lugar: Hotel Grand Hyatt Bogotá – Calle 24A No. 57-60, Bogotá, Colombia.

Costo: $190.000 por persona. Incluye: cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino.

Las bebidas o comidas no incluidas en el menú serán asumidos por cada persona, de manera adicional a la cena.

El afiliado puede llevar acompañante. Recuerde que el precio es por persona.

Para asistir, cada afiliado interesado debe cancelar el valor de la cena por asistente, a más tardar el próximo jueves 22 de noviembre de 2018.

El pago de este valor puede ser realizado de manera virtual mediante la página web de la Universidad, utilizando la pestaña “Pagos en Línea – Opción 4 Pago Servicios Adicionales”, seleccionando Asociación Antiguos Alumnos y efectuando la operación de pago en línea.

Una vez realizado este pago, hay que enviar el pantallazo o confirmación del mismo, al correo electrónico de la Asociación: asoexalumnos@uexternado.edu.co., para proceder a registrar su asistencia.

Confiamos en contar con la valiosa asistencia de todos nuestros afiliados, en este significativo evento.