La Unión Europea en perspectiva: 60 años de los tratados de Roma

La delegación de la Unión Europea en Colombia, la fundación Friedrich Ebert Stiftung y la Universidad Externado, se unen en un evento de la Cátedra Jean Monnet sobre los 60 años de los tratados de Roma.

Con la presencia de panelistas nacionales e internacionales, el próximo lunes 15 de mayo, en el teatro del bloque A, se llevará a cabo un foro sobre los actuales desafíos de la Unión Europea.

La conferencia central estará a cargo de Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, centro de reflexión y propuesta progresista sobre los problemas de la sociedad española, europea y global que, en pocos años, se ha convertido en uno de los ‘think tank’ más importantes del país y de Europa.

El encuentro también contará con la participación de Ana Paula Zacarias, embajadora de la delegación de la Unión Europea en Colombia y Miloš Sklenka, embajador de la República Checa en el país.

La cuota académica estará encabezada por Lothar Witte, director de la fundación Friedrich Ebert Stiftung en Colombia – Fescol y Eric Tremolada, docente de la Universidad Externado y titular en Colombia de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración.

Entrada libre y certificación de asistencia.

Inscripción previa aquí