Programa de “Alta gerencia en Reputación Corporativa”, en convenio con Merco

La Facultad de Administración de Empresas, junto con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco, organizan cada año el “Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa”.

El programa es impartido por docentes expertos y profesionales de alta cualificación y de gran prestigio a niveles nacional e internacional.

Sus objetivos son ofrecer conocimientos sobre los distintos factores que originan la reputación corporativa en los diferentes ámbitos de la vida de una empresa; profundizar en la importancia del crecimiento de la reputación corporativa en la organización y su gran valor intangible; determinar las consecuencias nocivas en escenarios de deterioro y las herramientas necesarias para su aplicación y despliegue en su interior.

Dirigido a: Directivos y profesionales en áreas de reputación, comunicación, desarrollo corporativo, responsabilidad social, recursos humanos, asuntos públicos y consultorías, entre otros.

Este programa ganó el Premio RECLA 2016 en la modalidad de – Buenas Prácticas en Educación Continua – (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa)

Conozca testimonios

Consulte el cronograma